nuevas fechas
28 - 31 AGOSTO 2020
EXPO CENTER Y RIVIERA DE RIMINI
¡TERMINADO!

FORMULARIO DE APLICACIÓN

TARIFAS DE EXHIBICIÓN E INFORMACIÓN GENERAL

REGULACIÓN

NORMAS Y REGLAMENTOS TÉCNICOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SERVICIOS RESERVADOS PARA PROFESIONALES
 

  • HOSPITALTY: el club VIP del evento
  • SALA DE NEGOCIOS y HORARIO DE TRABAJO Y DESAYUNO: Áreas reservadas para profesionales
  • ÁREA W-CONVENTION: El mejor convenio
  • BIENESTAR SIN LÍMITES Reuniones de negocios y numerosas iniciativas con algunos de los mercados extranjeros más prometedores
  • KIT DE SERVICIOS BÁSICOS: Todo lo necesario para el éxito en la exposición
  • ACCESO A CARRIL RÁPIDO: entradas, distintivos y líneas especiales para profesionales
  • COBERTURA DE MEDIOS: las mejores oportunidades para una alta visibilidad

¡ADVERTENCIA! Información importante para expositores​

 

Por la presente, le informamos que una determinada empresa, llamada EVENT FAIR - The Exhibitors Index, con sede en Bratislava y sucursales en otras partes del mundo, está acostumbrada a enviar formularios de firmas expositoras en los que solicita a las empresas que rectifiquen sus datos de empresa, para publicación de anuncios en la revista Expo-Guide.

Al completar y firmar estos formularios, que contienen los nombres de expos italianos y marcas de exhibición, los expositores deben pagar una suma de 1,177.00 euros por año.

Además de que NO HEMOS AUTORIZADO a la Compañía mencionada a usar nuestro nombre o las marcas relacionadas con ella, la compañía mencionada anteriormente ha sido advertida y denunciada ante la Autorità Garante della Concorrenza e del Mercato (la Autoridad de Competencia italiana), que ha impuesto un sanción sobre ello. A pesar de esto, la Compañía en cuestión continúa su actividad ilegítima, finalizando formularios, faxes y recordatorios de pago.

Si recibe formularios o propuestas de EVENT FAIR - The Exhibitors Index, le sugerimos que preste la MAYOR ATENCIÓN al contenido de sus comunicaciones, teniendo en cuenta la información anterior.

MEDIA PARTNERS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PATROCINADORES